Encabezado Sala de Prensa

   

El Ing. Fernando Naranjo Lalama, Prefecto de Tungurahua, participó en el acto de inauguración de la “Feria Internacional de Cuero y Componentes Ecuador “FICCE 2018” que se realizará en el Centro de Exposiciones Ambato del 11 al 13 de Julio.

Como invitado especial, el Prefecto Fernando Naranjo, felicitó a los organizadores del evento y manifestó que la Cámara de Calzado  durante su trayectoria ha cumplido importantes gestiones que nos hacen sentir orgullosos como provincia; porque demostramos al mundo  la capacidad de emprendimiento generada con entusiasmo, calidad y eficiencia en Tungurahua.

En su discurso recalcó el gran trabajo de  la Presidenta Lila Villavicencio y  de los miembros de la Cámara de Calzado, quienes han demostrado asociatividad, como algo propio de los habitantes de la provincia.

El Prefecto de Tungurahua dijo, que la provincia a más de ser pionera en la producción de calzado en el país,  también  trabaja con  calidad y eficiencia con el apoyo de  la academia para  perfeccionar la elaboración de los productos, ser competitivos y llegar  abastecer  no solamente al mercado nacional, sino también exportar a otros países del mundo.  

La Cámara del Calzado de Tungurahua, representa a la provincia en esta rama de la producción; sus directivos han trabajado responsablemente y muestra de ello es este encuentro internacional que reúne a notables representantes de varios países por ello  como Prefecto Provincial, me sumo a los éxitos que esta Feria Internacional va a tener y a nombre de la provincia  auguro la mejor estadía  a las delegaciones de los  diferentes países que en  estos 3 días compartirán experiencias que enriquecerán al sector.

Ambato, 11 de julio del 2018

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua