Encabezado Sala de Prensa

   

El Gobierno Provincial de Tungurahua, a través de su área de Gestión Deportiva y con el objetivo de impulsar el deporte y la recreación de los tungurahuenses, ha organizado realizar la Copa Plus 40, cuyo año contará con la participación de 20 equipos en las disciplinas de fútbol y basketball.

La inauguración de la Copa Plus 40 se llevará a cabo el 24 de Agosto a las 19H00 en las instalaciones del Coliseo Cerrado de Deportes de Ambato.

Los partidos de fútbol se llevarán a cabo en la Cancha Sintética de la Federación Deportiva de Tungurahua (FDT9), mientras el basketball se realiza en la cancha del Coliseo de Deportes.

De acuerdo a la organización de la Copa el campeonato se llevará a cabo durante los meses de septiembre – noviembre 2018.

Los equipos participantes de la Copa Plus 40 en las disciplinas de fútbol y basket ball son:

Fútbol: Bolívar, Gobierno Provincial, Derieng, CEBI, Quiz Quiz, Atlántic, Policía Nacional, Importadora Alvarado, Supermarcas y El Globo.

BasketBall: Bolívar, Gobierno Provincial,  CEBI, Quiz Quiz, Atlántic, Policía Nacional, Importadora Alvarado (2 equipos) Supermarcas y El Globo.

Ambato, 08 de agosto del 2018

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua