Encabezado Sala de Prensa

   

La Compañía de Teatro y Títeres La Puerta, en el ágora del Museo Provincial este 02 de diciembre a partir de las 11H00 presentará al público la obra “Nacimiento”, un montaje que hace relación a la Navidad pero con escenas de humor que divertirá al público que asista a Domingos en Familia, un evento que semana a semana organiza el Gobierno Provincial de Tungurahua.

La Compañía de Teatro La Puerta, es ecuatoriano- argentina, y lo conforman Paloma Dávila y Daniel Alcoleas.

En cuanto al trabajo, Nacimiento es una obra de títeres, cuyos personajes con su actuación dejan el mensaje en los espectadores que la Navidad no es de pobres ni de ricos, es de todos porque los seres humanos son iguales y gozan de los mismos derechos para disfrutar.

El Gobierno Provincial de Tungurahua, en esta ocasión ha escogido presentar al público de la ciudad y la provincia esta obra porque se avecina la celebración de la Navidad para que más allá de los regalos se viva y se disfrute en familia .

Los ambateños y tungurahuenses invitados a participar en Domingos en Familia este 2 de Diciembre a las 11HOO en el Ágora del Museo Casa del Portal.

Ambato, 30 de noviembre del 2018

 

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua