Encabezado Sala de Prensa

   

El Pleno del Consejo Provincial durante su última sesión ordinaria, autorizó suscribir el convenio entre el Gobierno Provincial de Tungurahua y el GAD Parroquial de Sucre del cantón Patate, cuyo objetivo será  la ejecución de obras de asfaltado en la jurisdicción parroquial.

El monto de inversión de la obra bordea los 142.000 dólares de los cuales el aporte de la Corporación Provincial será 127 mil dólares y la contraparte con un valor de 15.000 dólares lo hará  la Junta Parroquial de Sucre.

El Ing. Fernando Naranjo Lalama, Prefecto de Tungurahua, señaló que el trabajo compartido es parte del desarrollo, por ello al sumar esfuerzos entre todos mejoramos las condiciones de vida de la población de la parroquia Sucre.

Las obras de asfaltado inicia en el Estadio de la parroquia Sucre avanza por el  Barrio San Isidro, San Carlos, Floresta hasta llegar al sector San Isidro, con un total de 2 kilómetros.

Las obras  que se  ejecutarán son: colocación de capa asfáltica, construcción de bordillos, cunetas,  obras de arte. Además de la  señalización vial  horizontal y vertical.  

Esta obra ya consta en el  presupuesto prorrogado del año 2019.

Ambato, 05 de diciembre del 2018

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua