Encabezado Sala de Prensa

   

Paulina Holguín de Naranjo, Presidenta del Patronato Provincial de Tungurahua, informó que en este año con las damas voluntarias se acordó festejar la Navidad con 340 niños de la comunidades Illagua Chico, Illagua Grande y Chaupiloma de la parroquia Quisapincha, una celebración que se lo ha desarrollado por 18 años y que en este año también se ha organizado para compartir momentos llenos de alegría, cariño y solidaridad.

El agasajo navideño se realizará el jueves 13 de diciembre a las 09H00 en la Unidad Educativa Casahuala. A este sitio acudirán los niños junto a sus maestros para que los niños de tres sectores rurales de la parroquia Quisapincha sean parte de este gran festejo.

Los niños como principales protagonistas de la reunión navideña, recibirán juguetes, confites y degustarán de un refrigerio, que el Patronato Provincial de Tungurahua ha preparado para la celebración.

La Presidenta de la institución Paulina Holguín de Naranjo, las damas voluntarias, y la Señorita Gobierno Provincial, han coordinado todo detalle para que los niños pasen los mejores momentos  y celebren con mucha  gusto la Navidad.

Ambato, 12 de diciembre del 2018

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua