Encabezado Sala de Prensa

   

Una alegría desbordante  demostraron las nueve candidatas a Reina de la Fiesta de la Fruta y de las Flores, en el diálogo que mantuvieron  con el  Prefecto de la Provincia  de Tungurahua, Ing. Fernando Naranjo Lalama,  la mañana del miércoles 20 de febrero de 2019.

Las  nueve candidatas a Reina de la Sexagésima Octava  Edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores, con mucho entusiasmo se presentaron, y cada una de las hermosas representantes manifestaron a la autoridad de la provincia  la satisfacción  que tienen  al  ser parte de  la Fiesta mayor de los ambateños. Mencionaron que sienten mucha felicidad al tener  la oportunidad de dialogar con el Prefecto Fernando Naranjo, una autoridad de quien se  sienten orgullosas, porque su  trabajo ha trascendido a nivel del país como un ejemplo  de transparencia, dedicación y unidad.

Finalmente señalaron que para todas “es un gran día” porque dialogar con el Prefecto Naranjo, nos incentiva y nos inyecta mucho entusiasmo para seguir sus pasos y como jóvenes trabajar para que nuestra ciudad siga siendo un lugar donde el trabajo, las tradiciones, la cultura y el desarrollo permanente están presentes”

La cordialidad y el don de gente del Prefecto de la provincia Ing. Fernando Naranjo Lalama, fue elocuente al recibir en su despacho a las hermosas jóvenes a quienes les manifestó el mejor de los éxitos y recalcó que todas se merecen ser reina de los ambateños por sus cualidades, virtudes, espiritualidad, su inteligencia y don de gente. 

Al dar la bienvenida, el Ing. Fernando Naranjo Lalama,  felicitó a las nueve hermosas  candidatas por participar en este evento galante de elección, que se constituye en un acontecimiento especial dentro de la celebración de la Fiesta de la Fruta y de las Flores,  de la cual el Gobierno Provincial de Tungurahua forma parte.

La autoridad compartió  la experiencia de trabajo del Gobierno Provincial de Tungurahua, institución que fomenta el dialogó con todos los sectores para satisfacer las necesidades de sus habitantes y superar  los momentos difíciles.   

Fernando Naranjo, mencionó que la labor  de la institución provincial inició en los páramos y de allí se ha ido avanzando con decisión y mucha dedicación para lograr el fomento productivo. “Las obras que se hacen en Tungurahua son las que responden a un diálogo permanente con la gente, nunca imponemos sino cumplimos con los planteamientos de las Juntas Parroquiales”, añadió.

Fernando Naranjo entregó a cada una de las nueve candidatas entregó material impreso a través del cual se promociona la Agenda de Desarrollo Provincial, Estrategia Agropecuaria, Estrategia de Turismo, video de la provincia de Tungurahua, entre otros recuerdos.

Ambato, 20 de febrero del 2019

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua