turismo banner

Turismo

El Gobierno Provincial de Tungurahua a través del Comité de Turismo y en trabajo conjunto con la Universidad Técnica de Ambato (UTA) y la Universidad Regional Autónoma de los Andes (UNIANDES)  en este año continúa con la campaña “Conoce tu parroquia, conoce tu cantón, conoce tu provincia. ¡Vive Tungurahua!”, con el fin de crear una conciencia turística a través de la sensibilización y la participación activa de la ciudadanía mediante actividades lúdicas.

Una de las actividades para la verificación y ejecución de este proyecto consistió en la socialización de la evaluación de la campaña y el trabajo realizado con los niños y niñas de las diferentes instituciones educativas de la provincia. Por los estudiantes de la Universidad Técnica de Ambato y  Universidad Autónoma de los Andes (UNIANDES).

“Con la evaluación se van conociendo los aspectos positivos para seguir trabajando en un plan de acción para tomar en cuenta las medidas que sean necesarias para que la campaña siga creciendo”, mencionó Patricio Asadobay, Técnico del Comité de Turismo. 

 se realizó el pasado 10 de febrero, en el Salón Tungurahua, contó con la presencia de 30 estudiantes universitarios de la carrera de turismo, docentes y autoridades de las universidades que son parte activa de la campaña.

La campaña “Conoce tu parroquia, conoce tu cantón, conoce tu provincia. ¡Vive Tungurahua!”, trabaja con cuatro módulos de concientización en temas de: El Turismo y sus Componentes, Gastronomía Típica de la Provincia, Atractivos Naturales y Culturales, y los Prestadores de Servicios Turísticos de Tungurahua.

Ambato, 16 de febrero del 2017

Página 1 de 2

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua