Banner XV Asamblea Provincial de Tungurahua
 

Menu Asamblea Provincial XV

Con una reunión de trabajo, la Viceprefecta de la provincia Lcda. Cecilia Chacón y los Ex Delegados y Coordinadores de los Parlamentos Agua, Gente y Trabajo evaluaron  la gestión desarrollada en el período 2016 - 2018. Además presentaron  varias recomendaciones como aporte para la labor que se encaminará a partir del 24 de Mayo con la Décima Quinta Asamblea Provincial.

Cecilia Chacón, informó que el trabajo que desempeñaron los Delegados y Coordinadores salientes de los Parlamentos Agua Trabajo y Gente; fue importante porque da la medida de la madurez de la participación ciudadana y del compromiso que asumieron como actores ciudadanos demostrando en su accionar corresponsabilidad y liderazgo.

Los Delegados y Coordinadores que concluyeron con su representatividad, ratificaron la importancia de continuar trabajando con el Nuevo Modelo de Gestión, cuyas expectativas  son mejorar la calidad de vida de los tungurahuenses con macro proyectos, priorizados por los propios tungurahuenses los mismos que se irán concretando durante el período 2018 -2020.

En la reunión se dio a conocer sobre aspectos relacionados a la instalación de la  Cámara de Representantes y posesión de los nuevos delegados de los Grupos de Interés de los tres Parlamentos que iniciarán su labor  el 24 de mayo de 2018,  una vez renovado el espacio social  y dando  paso a la planificación operativa de los procesos de seguimiento, control, evaluación, veeduría y ejecución de propuestas y proyectos  planteados y sugeridos como un mandato para la planificación de todo el sector público e inclusive el sector privado que lo puede asumir como suyo.

Ambato, 09 de mayo del 2018

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua