Con el propósito de apoyar la promoción de los diferentes productos  que se elaboran en la provincia, el Gobierno Provincial de Tungurahua consideró importante  implementar la página web denominada “Vitrina de Promoción Productiva de Tungurahua”, a través de la cual se promocionan diferentes empresas de los nueve cantones de la provincia  las mismas que  dan a conocer  sus productos y servicios.

En la “Vitrina de Promoción Productiva de Tungurahua” se encuentra información de empresas de los sectores agropecuario, turístico, cuero, calzado, confecciones, carrocerías, muebles y artesanías.

La ciudadanía que desee visitar esta página debe ingresar a www.tungurahua.gob.ec luego al link “Vitrina de promoción productiva de Tungurahua” para visualizar las empresas que ofrecen variedad de productos y diversidad de servicios.

Este servicio que el Gobierno Provincial de Tungurahua ofrece a la ciudadanía es totalmente gratuito.

Actualmente 450 empresas dan a conocer su producción; quienes deseen promocionar sus productos en esta página pueden comunicarse al teléfono 3730 220 Ext. 170 o 101 o acudir personalmente a la oficina  de la Red de Servicios Productivos de Tungurahua, ubicada en la calle Castillo y Sucre (planta baja, frente a la Gobernación).

El Gobierno Provincial de Tungurahua, en el marco de la Agenda de Competitividad busca importantes espacios para promocionar a los diferentes sectores productivos de Tungurahua y con ello asegurar la venta  de su producción a nivel provincial y nacional.

Ambato, 08 de febrero del 2017

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua