Del 25 al 28 de febrero  el Parque de la Familia Baños de Agua Santa fue uno de los puntos favoritos de visita   de la provincia. Muchos turistas llegaron desde las primeras horas  para disfrutar y cumplir diversas actividades durante el día

Durante los cuatro días se recibió a aproximadamente 5.500 visitantes, quienes tuvieron la oportunidad de recrearse junto a la naturaleza en un ambiente de paz y tranquilidad.

 Se ofreció al público innovación en los servicios al implementar el servicio de Pintura para Niños, para que los más pequeños  puedan desarrollar su creatividad y al mismo tiempo aprender sobre las costumbres y tradiciones de cada cantón de la Provincia de Tungurahua.

Se implementó además el servicio de Granja Interactiva en donde  los visitantes tuvieron  la oportunidad de acercarse a los animales menores, darles alimento y aprender sobre su cuidado.

Como complemento de las actividades programadas  se realizaron Charlas Demostrativas en el Centro de Información Agroecológico para dar a conocer los siete pasos de la agroecología  que se realizan  en el Parque, su importancia y beneficios.

Todos estos servicios, por su gran acogida se ofrecerán  periódicamente para promover   la misión y visión del con la que se implementó este ícono turístico del cantón Baños de Agua Santa. 

Ambato, 03 de marzo del 2017

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua