El Gobierno Provincial de Tungurahua en el marco de la ejecución de los Proyectos de Conservación Ambiental, el sábado 24 de marzo realizará “La Primera Feria Artesanal, Turística y Agro – Productiva San José de Poaló 2018 “, evento que tiene como objetivo promover la actividad productiva que se ha implementado a través de una labor conjunta y asociativa de las autoridades locales y agricultores para fortalecer las iniciativas y emprendimientos artesanales, turísticos y productivos del sector.

La feria se realizará junto a las instalaciones del Coliseo de Deportes de la parroquia de 09H30 – 15H30.

En esta feria se ubicaran 17 stands para ofrecer a los visitantes variedad de productos entre ellos: hortalizas, verduras, frutas, tubérculos como un espacio propicio para que la ciudadanía compre directamente del productor al consumidor.

También estarán presentes en este día representantes del sector agroindustrial, quienes ofertaran al público mermeladas, helados, confitería, granos secos, lácteos, así como novedosas artesanías.

Los productores de los diferentes cantones de la provincia y de la parroquia San José de Poaló en esta primera feria pondrán a disposición de los asistentes novedosos emprendimientos elaborados con dedicación e innovación para asegurar el ingreso económico para sus familias.

La parroquia San José de Poaló del cantón Píllaro, cuenta con hermosos atractivos turísticos como miradores, senderos ecológicos, paraderos turísticos, entre otros que serán puestos a disposición de la ciudanía para posicionar el turismo , la producción y la artesanía.

La Primera Feria Artesanal, Turística y Agro productiva de la Parroquia San José de Poaló representará un atractivo más del cantón y de la provincia.

Ambato, 22 de marzo del 2018

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua