En cumplimiento a las propuestas planteadas en la Agenda de Competitividad, el Gobierno Provincial de Tungurahua en una labor conjunta con el Ministerio de Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información – MINTEL, están desarrollando la quinta edición del curso “CLAVES PARA EL USO DE REDES SOCIALES EN SU NEGOCIO” jornada de capacitación que inició el lunes de marzo 12 de marzo y concluirá el próximo viernes 23 de marzo del año en curso.

En la edición quinta del curso están participando 31 productores y emprendedores vinculados a los clúster: Cuero y calzado; textil y confecciones y artesanal a los que se suman representantes de empresas involucradas con las Estrategias Agropecuaria, Turismo y profesionales independientes.

La jornada de capacitación está a cargo del equipo técnico del Gobierno Provincial de Tungurahua, que con amplia experiencia está compartiendo las herramientas necesarias para la promoción y difusión de los productos por redes sociales, nueva tecnología que se maneja en el país e internacionalmente.

En el proceso de formación se dictarán 40 horas de clases. Cuenta con el aval del Centro de Formación Ciudadana de Tungurahua y la Universidad Técnica de Ambato.

Cabe señalar que los productores y emprendedores que participaron en los cursos anteriores ahora saben y conocen el uso, alcance de las redes sociales y las clave para el manejo y administración de sus negocios, permitiéndoles que su producción se extienda a nuevos mercados, tanto de la provincia como fuera de ella.

Ambato, 22 de marzo del 2018

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua