Con una reunión de trabajo el Gobierno Provincial de Tungurahua a través de su Dirección de Producción conjuntamente con representantes de los sectores productivos vinculados a los clústers de la Agenda de Competitividad, se reunieron para planificar las actividades que se realizarán durante el 2018.

Luego de analizar las necesidades que tienen los diferentes sectores productivos de la provincia, por consenso de los delegados se priorizaron  como principales acciones: las jornadas de capacitación y asistencia técnica en procesos productivos; cálculo de costos de producción, calidad en la producción, comercialización y ventas; formación de líderes; uso de redes sociales y tecnología en confección textil.

Otras de las actividades a las que se apuntan en este año es la participación en ferias a nivel local y nacional.

Todas las propuestas para el 2018 permitirán mejorar la productividad y la gestión comercial de las empresas, así como también las relaciones asociativas de los diferentes gremios.

En esta reunión el Gobierno Provincial de Tungurahua, ratificó el compromiso de continuar apoyando al sector productivo en el marco del Parlamento Trabajo para fortalecer la producción y comercialización  provincial.

Ambato, 15 de enero de 2018

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua