Piel Moda web

Con el apoyo del H. Gobierno Provincial de Tungurahua se realizó el Show Room Piel Moda 2015 organizado por la Asociación Nacional de Curtidores del Ecuador – ANCE, que este año se realizó los días 14, 19 y 22 de mayo en las ciudades de Cuenca, Quito y Ambato respectivamente.

El objetivo de este evento fue afianzar las relaciones comerciales de los curtidores con los clientes y así consolidar y ampliar la participación de la provincia en la producción nacional de pieles curtidas que actualmente es del 86%.

El Gobierno Provincial de Tungurahua, apoyó con el arrendamiento de stands para la participación de las diferentes empresas.

En este evento se tuvo la participación de varias curtidurías de la provincia y se exhibió y promocionó la variedad de materias primas que se pueden utilizar para la fabricación de calzado, marroquinería y afines.

En esta oportunidad también se difundió el turismo y las artesanías de la provincia, como parte de las estrategias de fomento de los sectores productivos que implementa el Gobierno Provincial de Tungurahua.

Como aporte al desarrollo del sector productivo y para satisfacer las necesidades de sus potenciales clientes, la Ing. Paola Arias,  representante de la empresa ETAFASHION, expuso las necesidades que deben ser solventadas por parte de los fabricantes de calzado para que estos puedan tener mayor aceptación en el mercado.

El Gobierno Provincial de Tungurahua, en el marco del Nuevo Modelo de Gestión y como actor  principal del parlamento trabajo conjuntamente con otras instituciones, apoya al fortalecimiento del sector productivo de  la provincia. 

Ambato, 02 de junio del 2015

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua