Calzarte web

El H. Gobierno Provincial de Tungurahua conjuntamente con  la Corporación Civil para el desarrollo de Ambato y Tungurahua (CORPOAMBATO), la facultad de Ingeniería en Sistemas y Electrónica de la Universidad Técnica de Ambato como parte  del  proceso de vinculación con la comunidad; iniciaron con la  implementación del proyecto “mejora pymes” dirigido a 15 miembros de la Asociación de calzado Calzarte de la parroquia Ambatillo y de esta manera fortalecer la producción a través de la infraestructura adecuada que permita entregar al cliente una atención de calidad.

Tanto el Gobierno Provincial como Corpoambato, están comprometidos en el  desarrollo  de las  jornadas de capacitación  para que las pequeñas y medianas empresas de calzado y en esta ocasión CALZARTE, sea una empresa competitiva dentro del mercado al contar con los medios necesarios para fortalecer la comercialización a nivel local y nacional.  

La capacitación que se imparte a los 15 asociados se basa en temas  como: contabilidad, procesos de calidad, comercialización uniendo la  teoría y la práctica para el desempeño de sus labores. 

 Los estudiantes de la facultad de Ingeniería en sistemas  se encargan de evaluar el desempeño de cada participante.

Como parte del proceso de capacitación cada uno de los participantes  recibe  equipos  contra incendios  para que instalen en sus respectivos locales.

Ambato, 15 de julio del 2015

 

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua