Con el propósito de apoyar al sector productivo, el Gobierno Provincial de Tungurahua en una labor conjunta con el GAD Parroquial Los Andes del cantón Patate, los días 24 y 25 de febrero del año en curso realizará “LA EXPOFERIA AGROFRUTÍCOLA, TURÍSTICA Y GASTRONÓMICA, misma que contará con la participación de 60 productores de la parroquia, el cantón y la provincia.

La feria se realizará de 09H00 a 17H00 en el Estadio de la parroquia; allí se instalarán los stands para que los productores expendan variedad de productos.

Esta feria será la vitrina para promocionar los diferentes lugares turísticos que tiene la parroquia, como son paraderos, centros artesanales y otros.

Los productores en la feria exhibirán y comercializarán frutas como: durazno, abridor, aguacate, mandarina, granadilla, tomate de árbol, tomate riñón,  etc.     

En el stand gastronómico los visitantes podrán saborear platos típicos como cuy, pollo, conejo y más delicias que estarán preparadas para satisfacer el paladar de los visitantes.

El público asistente podrá encontrar variedad de prendas de vestir  y productos  elaborados con frutas de la zona, principalmente conservas.

Novedosos emprendimientos generados por los productores de la parroquia y de la provincia también se comercializaran a precios módicos  que estarán  al alcance de todos.

La Feria se complementará con la exhibición de maquinaria, un recurso importante para los agricultores conozcan los avances en cuanto a tecnología para la producción.

El Gobierno Provincial de Tungurahua y el GAD Parroquial Los Andes INVITAN a la ciudadanía a estar presente en esta  feria, en donde podrán encontrar gran cantidad de productos y pasar un fin de semana diferente.  

Ambato, 22 de febrero del 2018

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua