El Gobierno Provincial conjuntamente con la Estrategia Agropecuaria de Tungurahua y el GAD Parroquial, con el objetivo estimular  la asociatividad de la parroquia y promover las potencialidades productiva y la participación de los emprendedores de la provincia; en el marco de la celebración de los 80 años de Parroquialización de Constantino Fernández, el sábado 28 de julio de 08H00 a 17H30 en el plaza Central se desarrollará la III Tercera Feria Agropecuaria, Gastronómica y Artesanal.

Pequeños productores de la parroquia y de diferentes sectores de la provincia  estarán presentes para ofertar directamente al consumidor sus productos agrícolas sanos y limpios.

En el evento se comercializaron variedad de productos tales: como  zanahoria, col, remolacha, tomate de árbol, entre otros productos orgánicos, a los que se sumará todo tipo de productos agrícolas, pecuarios, especies menores  y deliciosos platos típicos.

En el marco de la celebración de un aniversario más  de la Parroquia Constantino Fernández además se presentaran eventos paralelos como: El Desfile Cívico – Folclórico, la Sesión Solemne y  presentaciones artísticas.

Los organizadores de la feria adicionalmente realizaran concursos entre ellos: al mejor producto innovador; mejor plato típico, Cuy mejor disfrazado; cuy con mayor peso; y carrera de cuyes.

Ambato, 23 de julio del 2018

 

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua