Manufactura, agroindustria y artesanías, reconocidas a nivel nacional por su calidad en la elaboración, se ofertarán en la II Feria Productiva Provincial, que se realizará de 08H30 a 17H30 el sábado 11 y domingo 12 de agosto en la Plaza de Ferias del Parque Provincial de la Familia, sector Palama.

El Gobierno Provincial de Tungurahua, nuevamente en este año ha liderado el evento para promocionar a los sectores productivos de la provincia, los mismos que son parte del Parlamento Trabajo, Agenda de  Competitividad y que están enmarcados en la Estrategia Agropecuaria  Provincial.

En el recinto ferial estarán presentes delegaciones de productores de los nueve cantones de la provincia y que los turistas tengan la oportunidad de apreciar diferentes emprendimientos que se han generado en la provincia a través del trabajo mancomunado del Gobierno Provincial de Tungurahua, actores públicos,  privados, GADs Municipales, GADS Parroquiales,  CorpoAmbato, la Academia, entre otros, que día a día se va fortaleciendo. 

Aproximadamente 60 productores expondrán artesanías, muebles, calzado, ropa, productos agrícolas, plantas ornamentales, y productos agroindustriales como: helados, lácteos, mermelada, empanadas, turrones, etc.

También  podrán encontrar información turística de los nueve cantones para que  el público  pueda conocer los diferentes atractivos que ofrecen cada uno los nueve cantones de nuestra provincia.

En los feriados y fines de semana va incrementando  el  número de visitantes tanto de la provincia como del país por lo que es importante ofrecer espacios para la distracción y el entretenimiento de las familias.

El Gobierno Provincial de Tungurahua, INVITA a la ciudadanía  a visitar la II Feria Productiva Provincial  durante dos días y que además se la complementa con los diferentes espacios de recreación activa y pasiva que están a la disposición de todos los visitantes.

Ambato, 08 de agosto del 2018

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua