Pacart11 web01

Los productores agroecológicos de comercialización asociativa de Tungurahua, (PACAT), son una organización que actualmente cuentan con 350 productores, pertenecientes a los nueve cantones de la provincia, distribuidos en 34 asociaciones de base.

Esta organización viene comercializando sus productos los días sábados de 06H00 – 14H00 en la plaza Pachano, ofreciendo a la ciudadanía adquirir y consumir productos sanos, libres de químicos y precios bajos, ayudando en la salud y la economía familiar de los tungurahuenses.

Como parte de la asistencia técnica y comercialización que entrega el Gobierno Provincial de Tungurahua a

los socios del PACAT, en busca de contar con mayores clientes y un mejor consumo de productos agroecológicos, el directorio de los productores tomó la decisión de aperturar la primera tienda de producción agroecológica ubicada en la ciudadela Los Sauces sector Plaza Dos Culturas, Av. Quis Quis esquina, con el horario de atención permanente de domingo a domingo de 08H00- 20H 00.

La primera tienda de producción agroecológica ofrece a la ciudadanía: hortalizas, cereales, frutas y también se cuenta con la venta de plantas medicinales, quinua procesada y orgánica, existe variedad de productos.

Este lugar es perfecto para adquirir la canasta familiar, directamente del consumidor al productor.

Ambato, 10 de diciembre del 2015

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua