Con el Programa de Especialización Turística, que se  planificó para 22 Servidores Turísticos del cantón Mocha, se compartió un proceso de formación bajo el tema “Cultura del Detalle”,  como una herramienta fundamental para mejorar la administración de los locales y ofrecer una excelente  atención a los clientes. 

La jornada de capacitación estuvo bajo la coordinación del Gobierno Provincial de Tungurahua y de la Municipalidad del cantón Mocha y mancomunadamente  implementar el Programa de Especialización para los 22 participantes, que en su mayor son propietarios de restaurantes y Emprendedores innoven los conocimientos y pongan en práctica lo que han aprendido durante la jornada de capacitación.

Los Servidores Turísticos, con esta capacitación tendrán un comportamiento profesional con el cliente, mejorarán la comunicación además de asumir el compromiso de mejorar la infraestructura de los establecimientos y así  satisfacer las necesidades de  los clientes   asegurando de esta manera el ingreso de recursos económicos.

Una vez que se cumplieron  as horas de clases planificadas y los objetivos trazados, el Gobierno Provincial entregó los Certificados de Especialización  que cuentan con el aval de la Universidad Técnica de Ambato  y el Centro de Formación Ciudadana de Tungurahua.

Hay que destacar que los temas tratados fueron prácticos y estuvieron fortalecidos con  temas teóricos

Los 22 cursantes, representados por la Servidora Turística, Marlene Sánchez agradeció al Gobierno Provincial, en la persona del Prefecto de la provincia y al Alcalde del cantón Mocha por la voluntad política que han demostrado para apoyar al sector productivo.     

Ambato, 29 de julio del 2018

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua