Quincweb 945x370-02 1

El Gobierno Provincial respondiendo al convenio que tiene con CONAGOPARE - TUNGURAHUA a través de la Estrategia de Turismo, organizó varios procesos de capacitación dirigido a emprendedores turísticos y agro turísticos de las parroquias de Río Verde del cantón Baños de Agua Santa y Quinchicoto perteneciente al cantón Tisaleo, en el cual se determinó el compromiso de los participantes por ofrecer calidad de servicios a los turistas y contar con un mejor nivel de vida para ellos y sus familias.

En la parroquia Río Verde se realizó el proceso de capacitación de “Elaboración de planes de negocios”, dirigido a 29 personas, pertenecientes a la pre asociación de los Botes y asociación de los Kioscos, al finalizar el proceso de formación cada asociación presentó sus planes de negocio, para en lo posterior buscar las formas de financiamiento ya sea en el CFN, Banco del Fomento u otras entidades financieras.

La capacitación inicio los primeros días de noviembre, tuvo una duración de 41 horas.

El evento de clausura se realizó en las instalaciones del GAD parroquial de Río Verde el pasado 1 de diciembre con la entrega de certificados a los participantes.

En la parroquia Quinchicoto, se realizó el curso de “Emprendimientos turísticos”, dirigido a 37 personas pertenecientes a las asociaciones Corazón de Jesús y Asolec,; se cumplió con el objetivo, ahora los participantes cuentan con sus planes de negocio , en busca del finaciamiento correspondiente.

La clausura se realizó con la entrega de certificados que avalán su participación y aprobación en los procesos de formación.

Ambato, 08 de diciembre del 2015

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua