La belleza y seguridad que ofrecen los espacios del Parque de la Familia Baños de Agua Santa, son muy aptos y adecuados para pasar gratos momentos en compañía de la familia, amigos y de esta manera aprovechar  el tiempo libre y los fines de semana..

Varias personas escogen al parque como el escenario más propicio para realizar variedad de eventos, especialmente cumpleaños, onomásticos o simplemente acudir para la práctica de caminatas, paseos  o disfrutar desde los miradores  de la belleza natural.

Fue muy grato ver como los familiares de Sebastián Barrionuevo dieron su testimonio  de la fiesta que organizaron  para  festejar  los 6 años de su hijo, el no esperaba y con gran sorpresa y alegría junto a sus amiguitos compartió  una fiesta muy amena que divirtió  y alegró a sus invitados.

El Gobierno Provincial de Tungurahua, cada vez se complace, porque el Parque de la Familia Baños de Agua Santa  está cumpliendo con su objetivo de ser un ícono turístico provincial al que cada vez se van incrementado el número de visitantes, quienes en cada una de sus visitas  reciben atención con amabilidad y con la calidez.

El Parque de la Familia Baños de Agua está  abierto  al publico de miércoles a domingo. Cada una de sus áreas están diseñadas para que los turistas nacionales y extranjeros compartan     la ciudadanía está invitata a visitar para pasar los m corporación provincial espera la visita de

Saludamos a Sebastián en su día y agradecemos a toda su familia por elegir el Parque en una ocasión tan especial. Y de la misma manera a todos quienes comparten momentos únicos junto a la naturaleza en este espacio creado para su disfrute y aprendizaje interactivo.

Ambato, 28 de noviembre del 2016

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua