Para que los visitantes y en especial los estudiantes de los diferentes centros educativos de nivel primario, secundario y superior  de la provincia y de otros lugares del país, conozcan a plenitud cada una de las áreas del Parque de la Familia Baños de Agua Santa, el Gobierno Provincial de Tungurahua ha puesto a disposición la “VISITA GUIADA”, la misma que permite dar a conocer sobre la biodiversidad, agroecología ecología, biodiversidad, conservación de los recursos naturales , entre otros.

Todas las personas  interesadas en realizar  una visita organizada al Parque  pueden solicitar  guianza  especializada en diferentes temáticas  así también personal técnico que se encuentra en el Parque puede acompañar en el recorrido por los diferentes espacios como son zona de camping, miradores, granjas  y demás aéreas de recreación activa y pasiva.

Con gran beneplácito, hace pocos días se ofreció una  visita guiada a 22 alumnos de tercer año de bachillerato del Colegio Pedro Vicente Maldonado de la ciudad de Riobamba,  con este grupo  de jóvenes se recorrió  las seis áreas que tiene el parque; además se compartió aspectos básicos sobre biodiversidad, tema que despertó mucho interés.

Las personas, instituciones educativas, instituciones públicas y privadas pueden solicitar gratuitamente una VISITA GUIDA PERSONALIZADA .Para mayor información pueden acwrcarse personalmente al Gobierno Provincial de Tungurahua (calle Bolívar y Castillo, dirección de Producción, 5to. Piso.)

Ambato, 12 de diciembre del 2016

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua