Desde las 08h00 el domingo 25 de diciembre el Parque de la Familia Baños de Agua Santa, abrió sus puertas para ofrecer la mejor estadía a los visitantes de todo el Ecuador y de otros países.

Durante este día 3000 visitantes de diferentes lugares de la provincia, el país y el extranjero disfrutaron a plenitud de cada una de las áreas implementadas para el paseo, la recreación, el deporte y el aprendizaje interactivo. Todos ellos compartieron gratos momentos en familia rodeados del encanto de la naturaleza y festejar una fecha tan importante.

El Gobierno Provincial de Tungurahua en este 2016 trabajó arduamente y con toda responsabilidad para que el Parque de la Familia Baños de Agua Santa ofrezca una atención de calidad, y personalizada y que los turistas recorran con seguridad cada una de las áreas y a la vez  invita a la colectividad a que continúe compartiendo gratos momentos y  lindas experiencias en el Parque.

Para el próximo 1ro de Enero del 2017 el Parque de la Familia Baños de Agua Santa se prepara  a recibir con calidez al público  y espera que durante el año que vienen más turistas visiten este icono turístico de la provincia de Tungurahua.

Grandes sorpresas se preparan para el próximo año para la diversión de las familias tungurahuenses y del mundo entero.

Ambato, 30 de diciembre del 2016

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua