En febrero, el Parque de la Familia Baños de Agua Santa se desborda en todo  su esplendor, cada una de sus zonas y áreas implementadas para el disfrute de toda la familia ofrecen maravillosas sorpresas que esperan ser descubiertas.

El manejo adecuado de los recursos naturales dentro del Parque, ha permitido que la fauna silvestre se sienta segura y encuentre un hogar innegable entre los árboles y huertos. Es así que gráciles ardillas posan para las cámaras de los cientos de visitantes y entretienen a los niños con sus hábiles movimientos cuando buscan alimentarse 

Es muy fácil  en el Parque de la Familia Baños de Agua Santa encontrarse con  pequeñas habitantes del bosque que llena de esplendor  y alegran a los visitantes .

Para los amantes de las flores,  es  una de las mejores épocas para disfrutar de su color y perfume: orquídeas, gardenias, lirios, cucardas, chabelas, hortensias; entre otras; presentan un desfile de elegancia y colorido en cada sendero.

Además el trino de las más de 34 especies de aves que habitan en el Parque y sus alrededores brindan un ambiente de paz y tranquilidad.

Muchos deleites de la naturaleza  la ciudadanía  puede  encontrar en este pequeño rincón de la provincia, el Parque de la Familia Baños que siempre está esperando la visita  de la colectividad tungurahuense, del Ecuador y de otros países para ofrecer la mejor estadía, en un ambiente de impotente paisaje y clima subtropical.

Ambato, 15 de febrero del 2017

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua