El Gobierno Provincial de Tungurahua, para ofrecer la mejor estadía y un servicio de calidad durante el feriado de Semana Santa ofertó a los turistas en el Parque de la Familia Baños, una serie de alternativas de distracción, recreación y aprendizaje.

Durante la semana del 26 de marzo al 1ro de abril, el Parque de la Familia Baños de Agua Santa recibió a 5.100 turistas de la provincia y de diferentes lugares del país, quienes disfrutaron a plenitud de los días de descanso junto a la naturaleza.

Del viernes 30 de marzo al domingo 1ro de abril, el parque puso a disposición de los visitantes, los servicios de aprendizaje interactivo que ofrece la Granja Agroecológica y para el entretenimiento de los niños se organizó pintura y mini- cine a través de un video de las rutas agroturísticas y artesanales. 

Entre otras actividades, también se realizó escultismo en coordinación con la Unidad de Rovers del Grupo Scout 8 Cristi de la provincia de Manabí; agrupación que recibió el agradecimiento del Gobierno Provincial de Tungurahua por la predisposición de contribuir para la recreación de los visitantes.

El Gobierno Provincial de Tungurahua se complace porque se va incrementando el número de visitantes que llegan de diferentes partes del país y del exterior y siempre estará trabajando para que el Parque de la familia Baños de Agua Santa sea el lugar preferido para el paseo, el descanso y la sana recreación.

Ambato, 05 de abril del 2018

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua