El 25 de octubre se cumplieron cuatro años de funcionamiento del Parque de la Familia Baños de Agua Santa, el Gobierno Provincial de Tungurahua ha preparado una programación especial para este domingo 29 de octubre, misma que  se realizará a partir de las 14h00 en la Zona de Camping para de esta manera celebrar con las familias tungurahuenses y visitantes de todo el país y del extranjero un aniversario más de funcionamiento de este ícono turístico provincial.

Arte y Parque, es el evento que se ha organizado para brindar a los visitantes una tarde llena de música con la presentación del Trío Aroma, que con un repertorio de música nacional se unirá a este importante acontecimiento para el cantón Baños de Agua Santa y la provincia en general   

Otra agrupación  que está invitada para esta tarde es el grupo de Teatro Clowndestinos, una afamada agrupación que hará gala de sus mejores obras en el cuatro cumpleaños del Parque de la Familia Baños de Agua Santa. 

Como parte  del evento del cuarto aniversario  también se  ofrecerá al público los servicios especiales como: Pintura para Niños, Charlas de Agroecología. Así también el público podrá visitar y pasar los mejores momentos visitando la  Graja Interactiva.

El Parque de la Familia Baños de Agua Santa, durante sus cuatro años de funcionamiento ha recibido con mucho beneplácito a 910.813 visitantes, quienes han tenido a su disposición los senderos  y  la belleza de la naturaleza  para recorrer y deleitarse de los hermosas y variadas áreas todo ello acompañado de un clima subtropical.

El Parque de la Familia Baños de Agua Santa, espera la visita de la colectividad para celebrar unidos un aniversario más del Parque y estar en contacto directo con la naturaleza, compartiendo gratos momentos de entretenimiento y diversión.

Ambato, 27 de Octubre del 2017

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua