En la semana del 23 de abril al 2 de mayo, semana en la que inició el feriado por el Día del Trabajo, el Parque de la Familia Baños de Agua Santa, recibió aproximadamente a 9.658 visitantes de diferentes lugares de la provincia de Tungurahua y el país. También se contó con gran concurrencia de turistas de diferentes países del norte y sudamérica.  

Hay que destacar que en los 4 años y 6 meses de apertura del Parque se llegó a recibir el primer millón de visitas en  este feriado, que se extendió por cuatro días al celebrar el Día Universal del Trabajo.

La Familia López Cedeño del cantón Píllaro, fue la que sumó el UN MILLÓN  de visitantes. Tres generaciones entre abuelos, padres e hijos acudieron al Parque para disfrutar de un merecido descanso junto a la naturaleza.

El Gobierno  Provincial de Tungurahua  INVITÓ a la Familia López Cedeño  a que el próximo 13 de mayo esté presente para con gran satisfacción celebrar el millón de personas y festejar el Día de la Madre, con un programa especial en el cual estarán presentes destacados artistas que presentarán un show artístico y musical.

La gran acogida que día a día brinda la ciudadanía, es una satisfacción para el Gobierno Provincial de Tungurahua, institución que ha implementado varios espacios al interior del Parque, para que sean aprovechados por los visitantes, convirtiéndose además en un espacio  para el aprendizaje y la convivencia familiar.

Todas las familias tungurahuenses, visitantes de cada provincia del Ecuador y aquellos turistas que han llegado desde el extranjero; siempre tendrán a su disposición una alternativa de descanso familiar, con una atención personalizada y múltiples alternativas de distracción, aprendizaje interactivo que se complementa con un hermoso paisaje.

Ambato, 04 de mayo del 2018

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua