Las áreas abiertas del Parque de la Familia Baños de Agua Santa, en especial la zona de  camping y minicamping se han convertido en los espacios ideales para que varias instituciones públicas y privadas de la provincia realicen talleres, actividades lúdicas, seminarios al aire libre y reuniones familiares.

El Parque cuenta con una Sala de Capacitaciones que tiene una cabida para 25 personas, este espacio es muy propicio para el cumplimiento de talleres y capacitaciones  formales.

Durante el 2017 el Parque de la Familia baños de Agua Santa con beneplácito ha brindado atención a importantes delegaciones de la provincia, el país y el extranjero, con quienes ha compartido aspectos relacionados  producción agroecológica, flora y fauna de la zona.

Arte, Parque y pintura para niños también fueron actividades que ofrecieron para la distracción de los visitantes.

La cordialidad y la atención personalizada han hecho de este ícono turístico de la provincia uno de los lugares preferidos por miles de ciudadanos, para quienes han estado a la disposición el servicio de guianza e información ampliada de las diferentes áreas que tiene el parque.

El Gobierno Provincial de Tungurahua informa que para realizar un evento formal se puede contactar a través del siguiente correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a los teléfonos 032 776 318 / 033 730 220 ext. 253

El Parque de la Familia Baños de Agua Santa, espera la visita de los turistas en los feriados y cualquier día, los servicios siempre estarán abiertos para ofrecer la mejor estadía  y distracción al aire libre.  

Ambato, 08 de diciembre del 2017

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua