banner parque familia

noticias1

actividades

ubicacion

galeria

horarios

restricciones1

Otro de los espacios de recreación  que el Gobierno Provincial de Tungurahua ha puesto a disposición de la colectividad, es el Complejo Aguaján que se encuentra ubicado a 15 minutos del centro de la ciudad de Ambato, en la vía a la parroquia Pasa.  

Desde su reapertura en febrero del 2015 a la presente fecha, han llegado a las instalaciones 18.664 visitantes, quienes en cada uno de sus recorridos han manifestado sus inquietudes y la satisfacción de poder contar con un sitio para el descanso y el relax de toda la familia.

Entre los comentarios de los turistas se destaca “Si Sudamérica es el pulmón del mundo, este lugar es el pulmón de Ambato”

 Para Luis Jaque, habitante de la ciudad de Latacunga  el Complejo Aguaján es muy bonito y acogedor la atención y el mantenimiento son  excelentes.   

El sinnúmero de visitantes que llegan al Complejo Aguaján coinciden en manifestar que es un “lugar muy limpio y bien cuidado, las áreas de recreación, la piscina y la bonita ornamentación  están en óptimas condiciones para la distracción de los visitantes.

La atención ofrecen con calidez para que los visitantes se sientan bien y cada más turistas aprovechen de cada uno de sus espacios.

El Gobierno Provincial de Tungurahua invita a la colectividad en estas vacaciones y todo el año a pasar los mejores momentos en familia. Sus canchas deportivas, sus senderos, su área de camping y los juegos infantiles son el mejor entretenimiento para grandes y pequeños.

Ambato, 19 de julio del 2016

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua