banner parque familia

noticias1

actividades

ubicacion

galeria

horarios

restricciones1

El Centro de Convenciones del Parque Provincial de la Familia, es escogido por varias instituciones públicas y privadas para desarrollar talleres de capacitación o para compartir momentos de diversión y confraternidad y de esta manera fortalecer a cada una de sus organizaciones.

Dentro de las instituciones mencionamos a la Secretaria Nacional del Agua, que dentro de su planificación anual estableció el cumplimiento de capacitaciones para las Juntas de Agua Potable de la provincia, los mismos que se vienen realizándose permanentemente en el salón de convenciones del Parque Provincial de la Familia.

En este sentido la Secretaria Nacional del Agua y sus personeros han hecho del Parque Provincial de la Familia su casa para cumplir actividades establecidas y fortalecer su función a través de la corresponsabilidad las mismas que son compartidas con actores sociales de diferentes sectores de la provincia.

Mientras que en las extensas áreas verdes del Parque, los empleados de la Unidad Renal BAXTER de Ambato, celebró el Día de la Familia, evento que contó con la presencia de médicos, pacientes y personal administrativo, quienes junto a sus familiares disfrutaron y aprovecharon de cada una de los espacios de recreación implementadas para la distracción de grandes y pequeños.

El Gobierno Provincial de Tungurahua, trabaja permanentemente para poner a disposición de la colectividad este lugar, muy apreciado por los turistas nacionales y extranjeros y actualmente escogido para socializar el trabajo que cumplen instituciones públicas, privadas y de salud de la provincia.

Ambato, 24 de agosto del 2016

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua