banner parque familia

La ciudad de Ambato del 24 al 28 de febrero está de fiesta al celebrar la Sexagésima Sexta Edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores, lugares turísticos como el Parque Provincial de la Familia y el Complejo Recreacional Aguaján son una buena alternativa para descansar, pasear y disfrutar en familia de los días de descanso.

El Gobierno Provincial de Tungurahua  permanentemente trabaja para que la ciudadanía que visite estos lugares tenga a su disposición áreas implementadas para la recreación activa y pasiva.

En el  Parque Provincial de la Familia,  sus caminerías, los hermosos jardines, el área de camping, la laguna de patos, las amplias y modernas canchas deportivas, el Centro de Información Turística y las ferias agroecológica y artesanal durante estos días están listas para ofrecer los mejores momentos de descanso a los visitantes, todo acompañado  de una hermosa vista de la ciudad de Ambato.

El Complejo  Recreacional Aguaján, también ofrece un espacio muy propicio para el descanso, sus piscinas de agua de vertiente, sus juegos infantiles, canchas deportivas y sus áreas verdes  muy bien mantenidas una propuesta para las personas que escojan disfrutar en familia. El Complejo Aguaján está a 15 minutos de la ciudad de Ambato; la vía Flores conduce directamente al lugar  y si desean también  se puede llegar en bicicleta.

El Gobierno Provincial de Tungurahua ofrece múltiples alternativas para la ciudadanía y los turistas durante los días que la ciudad de Ambato vive con mucha alegría la Fiesta de la Fruta y de las Flores en su Sexagésima Sexta Edición. 

Ambato, 23 de febrero del 2017

noticias1

actividades

ubicacion

galeria

horarios

restricciones1

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua