banner parque familia

En la actualidad múltiples actividades de recreación se realizan en las diferentes áreas del Parque Provincial de la Familia, dentro de ellas se pueden citar el fortalecimiento del aprendizaje para fomentar el cuidado de la naturaleza así como el entrenamiento continúo de fútbol, las mismas que lo realizan diferentes instituciones educativas y diversas Escuelas de Fútbol de la ciudad y la provincia.

Niños y niñas  de primer  año de Educación básica de la Unidad Educativa  17 de Abril del cantón Quero, visitaron el Parque Provincial de la Familia para disfrutar de la naturaleza  y observar las actividades que diariamente se cumplen en la Granja Agroecológica. Fueron 127 niños que durante su estadía conocieron la producción agroecológica de la granja, la crianza de especies menores y principalmente pudieron disfrutar de la naturaleza además de tener la oportunidad de disfrutar de juegos junto a sus profesores.

La práctica del deporte está en boga en el Parque, todos los viernes por la tarde la Escuela de Fútbol  Ambasoccer realiza su entrenamiento, fortalece los conocimientos adquiridos y refuerza los lazos de compañerismo.

Familias, establecimientos educativos de nivel primario, secundario, superior,  empresarios, grupos juveniles,  asociaciones, gremios y la ciudadanía en general está invitada a compartir diferentes actividades en una área rodeada de un paisaje hermoso. Sus espacios están diseñados para que los visitantes cuenten con un sitio que se presta para la recreación, el aprendizaje interactivo, caminatas, fútbol,  boley  y el paseo, entre otros.   

Ambato, 03 de marzo del 2017

noticias1

actividades

ubicacion

galeria

horarios

restricciones1

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua