banner parque familia

noticias1

actividades

ubicacion

galeria

horarios

restricciones1

La magnífica acogida que el Parque Provincial de la Familia tuvo durante los 12 meses del 201, es el indicador para que en este nuevo año el Gobierno Provincial de Tungurahua  continúe  desarrollando una serie de actividades para fomentar el entretenimiento y la recreación en las familias de la provincia, el país  y los turistas extranjeros. 

El Gobierno Provincial de Tungurahua, agradece la visita de las 351.808 personas que en el año anterior estuvieron en el Parque, para quienes estuvo a su disposición los diferentes espacios para pasear, hacer deporte, caminar y disfrutar en familia los días de descanso.  

El Parque Provincial de la Familia, es ahora uno de los espacios predilectos para  realizar diversas reuniones, sean estas: talleres de capacitación, festejos institucionales, competencias deportivas, agasajos, cumpleaños etc. por las amplias áreas y confortables salas de eventos.

El Prefecto de la provincia, Ing. Fernando Naranjo Lalama, en su plan de trabajo 2018, considera importante continuar desarrollando varias actividades en el Parque, las que estarán  dirigidas a la niñez, juventud y a toda la comunidad para  el  entretenimiento y la sana distracción.

El Parque Provincial de la Familia, en el 2018 está listo a ofrecer la mejor estadía y servicio personalizado, los mismos que estarán acompañados de variedad de eventos  para  el esparcimiento de toda la familia.

Las Ferias Artesanal y Agroecológica y los cinco bares estarán a disposición de los turistas, espacios implementados para que los visitantes puedan adquirir variedad de productos y degustar de delicias gastronómicas.

Ambato, 10 de enero, 2018

 

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua