banner parque familia

noticias1

actividades

ubicacion

galeria

horarios

restricciones1

La calidad se servicios que ofrece el Parque Provincial de la Familia fue la mejor carta de presentación para que del 10 al 13 de febrero en que la ciudad de Ambato celebró la Sexagésima Séptima Edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores, el Parque Provincial de la Familia reciba la vista de 21.863 turistas de diferentes lugares del país.

El Gobierno Provincial de Tungurahua para los días de fiesta, preparó una serie de actividades entre ellas: la Feria de Emprendimientos Productivos  y Fiesta en el Parque, que fue una muestra  para difundir el potencial productivo de los cantones de la provincia así como el folclor latinoamericano con la presentación de grupos de danza y música que prepararon un hermoso y colorido espectáculo.

En estos días los visitantes desde  las 08H00 hasta las 18H00 disfrutaron de diferentes actividades que se organizaron para todos los gustos.

Todas las áreas estuvieron totalmente llenas, los niños gozaron de los juegos infantiles y de varias alternativas que estuvieron a su disposición como la Granja Agroecológica que con personal técnico ofrecía charlas informativas.

Mientras que los jóvenes y adultos tuvieron para su recreación las canchas deportivas, el área de camping y los senderos para practicar caminatas y respirar aire puro. 

Información turística, variedad de productos, artesanías  y  deliciosos  bocaditos  que se prepararon  en los cinco bares estuvieron  a disposición  de los turistas durante los días de la fiesta.

Para el Gobierno Provincial, es una enorme satisfacción que el Parque Provincial de la Familia, en esta nueva edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores, se convirtiera  en uno de los sitios turísticos  más preferidos del Ecuador, la cantidad de turistas que en cuatro días llenaron el parque, es una respuesta positiva para continuar trabajando para que más personas visiten este moderno y acogedor ícono turístico de la provincia de Tungurahua.  

Ambato, 22 de febrero del 2018

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua