banner parque familia

noticias1

actividades

ubicacion

galeria

horarios

restricciones1

Un sol radiante desde tempranas horas del domingo 25 de febrero acompañó a una gran cantidad de familias, niños; autoridades cantonales, provinciales, invitados especiales y público en general  que se trasladaron  al Parque Provincial de la Familia, para  participar de un evento especial, que el Gobierno Provincial de Tungurahua organizó para junto a la comunidad celebrar el Décimo Aniversario de funcionamiento.  

Personal técnico del Gobierno Provincial se ubicó en diferentes sitios para dar la bienvenida a los visitantes que con emoción y alegría transitaban por las diferentes áreas  para luego a partir de las 10H00 ubicarse en el patio del  Centro de Convenciones del Parque  Provincial de la Familia  y disfrutar  de una extensa programación.

Caritas pintadas, teatro popular, pintura para niños y la campaña de turismo “Conoce  tu parroquia, cantón, provincia”; fueron actividades que se realizaron a través de las cuales se ofrecieron momentos de entretenimiento para las familias que estuvieron presentes este día.

Fernando Naranjo Lalama, agradeció  a las familias de la provincia y el país  por  haber hecho posible que este Parque Provincial de la Familia  en sus diez años de funcionamiento  haya servido  para unir  a más  a las familias y expresó su deseo para que en el futuro continúe con gran cariño brindando un espacio para la sana recreación de toda la ciudadanía.  

Según el Prefecto Fernando Naranjo, concibió la idea de crear el Parque Provincial de la Familia para brindar a los tungurahuenses una nueva alternativa para compartir en familia, ejercitarse  y aprender  de la maravillosa naturaleza que posee la provincia de Tungurahua.  

Su ejecución se lo efectivizó con el aporte del Impuesto a la renta de  personas  e instituciones que querían contar con un parque para la recreación y el entretenimiento familiar.

Los trabajos para la implementación del Parque Provincial de la Familia, iniciaron en el año 2004, fue inaugurado en el 2008, en estos años se ha convertido  en uno de los atractivos más importantes a nivel del Ecuador y principalmente de la zona centro.

Ambato, 27 de febrero del 2018

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua