banner parque familia

noticias1

actividades

ubicacion

galeria

horarios

restricciones1

Un  día  inolvidable vivieron las personas que el domingo 25 de febrero de 2018 visitaron el Parque Provincial de la Familia con  quienes el Gobierno Provincial de Tungurahua festejó el Décimo Aniversario de funcionamiento con música, danza, payasos y juegos tradicionales familiares.

La fiesta comenzó a las 10H00 y se extendió hasta las 18H00.

A las 12H00 inició el acto especial, Bandas de los Municipios de Ambato y Pelileo con hermosas melodías alegraron a los visitantes quienes bailaron al son de alegres canciones.

Al celebrar los diez años  de servicio,  el Prefecto Fernando Naranjo señaló que  el Parque Provincial de la Familia se ha convertido en un lugar preferido por la ciudanía, “no solo por su tamaño sino mas bien  por la calidad humana de  los  tungurahuenses  que lo consideran como algo suyo; al Gobierno Provincial de Tungurahua no le pertenece el Parque,  la gente que visita el Parque es la dueña y por eso debe cuidarle y contribuir a  mantener siempre lindos cada uno de sus espacios .

En el Parque Provincial de  la Familia  no encontramos basura y con orgullo  las propias familias  que visitan  se encargan del apoyar  a que siempre  baterías sanitarias estén limpias , a que sus jardines conserven su resplandor y en la temporada de fruta sin ningún impedimento puede saborear ricas claudias, peras  y duraznos.

El público que asistió  se divirtió con la presentación  musical  de los grupo: Indoamérica y  Cantares. Hermosas y coloridas coreografías  que presentaron los Grupo de Danza  Folclórica Pilahuín y Ambatillo Pilahuin que con la exquisitez de movimientos cautivaron   a los asistentes.

Para el Gobierno Provincial de Tungurahua y en especial para el impulsor  de este macro Proyecto de recreación activa y pasiva, el Ing. Fernando Naranjo Lalama; fue muy significativo  festejar un cumpleaños con varias actividades para todos los gustos. Este día  se grabará en la historia porque  se ha manifestado con la participación de niños, madres de familia,  artesanos y emprendedores que el Parque Provincial de la Familia, en sus diez años es un lugar  que permite el descanso, la recreación, el paseo  y además  ha permitido difundir y comercializar variedad de productos a través de la Feria Artesanal de los días domingos donde  los emprendedores  de los cantones de la provincia buscan complementar un poco su  trabajo diario.  

Feliz cumpleaños al Parque Provincial de la Familia y un gran agradecimiento al personal técnico del Gobierno Provincial que día a día trabaja para mantenerlo en las mejores condiciones para los miles de visitantes porque lo que se hace en Tungurahua es en  respuesta a lo que quieren sus habitantes.

Ambato, 27 de febrero del 2018

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua