banner parque familia

noticias1

actividades

ubicacion

galeria

horarios

restricciones1

El Parque Provincial de la Familia de Ambato, fue escogido para la reunión de integración  de las diferentes delegaciones y autoridades que participaron en el “Foro Internacional Construyendo Democracia Planetaria” que organizó la Universidad Técnica de Ambato, durante los días 19, 20 y 21 de Abril de 2018.

En la zona pasiva todos los invitados participaron de una reunión–almuerzo, a la que asistió como  invitada especial la Dra. Rigoberta Menchu y varios delegados de países amigos así como catedráticos y directivos de la Universidad Técnica de Ambato.

El Parque Provincial de la Familia, una vez más fue escogido como un espacio idóneo para que los asistentes puedan disfrutar de la naturaleza y degustar de la gastronomía típica de la ciudad de Ambato.

Los invitados, felicitaron al Prefecto Fernando Naranjo por haber implementado  el Parque Provincial de la Familia, un lugar que reúne todas las condiciones para el cumplimiento de diversidad de actividades por los amplios espacios, extensas áreas verdes  y hermosa jardinería.

Ambato, 23 de abril del 2018

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua