banner parque familia

noticias1

actividades

ubicacion

galeria

horarios

restricciones1

El Gobierno Provincial de Tungurahua, como homenaje a las madres de la provincia, el domingo 13 de mayo en la Red de Parques de la Provincia, desarrollará programas especiales para celebrar el Día de la Madre y reconocer el esfuerzo que día a día  dedican  en cada uno de los hogares.

El personal técnico que labora en cada uno de los parques  para esta fecha especial ha programado homenajear a las madres con  eventos selectos entre ellos:  

Parque Provincial de la Familia de Ambato: a partir de las 14H00 en la zona pasiva, se ofrecerá un show especial con la participación de destacados artistas que cantarán a las madres presentes un repertorio de lindas canciones.

En la celebración también se presentará teatro familiar, con una obra muy propicia para ofrecer una tarde llena de alegría y diversión.

Parque de la Familia Baños de Agua Santa: mientras que en este lugar, las madres presentes disfrutaran de un espectacular evento con lo mejor del ballenato y del teatro,  espacios que llenarán de emoción y alegría  n este festejo organizado para todas las madres de la provincia.  

Para complementar la programación,  este día en el Parque de la Familia Baños de Agua Santa se hará público el reconocimiento a la Familia López Cedeño;  que  fue la que sumó  el UN MILLÓN  de visitantes  en  los  cuatro años seis meses de servicio a la comunidad.

Adicionalmente  la Red de Parques, como todos los domingos y los días feriados pondrá a  disposición de los visitantes,  la Feria Artesanal  y Productiva, para que el público adquiera hermosos recuerdos  y variedad de productos para  obsequiar a las madres en su día.

Todas las familias tungurahuenses, visitantes de cada provincia del Ecuador y aquellos turistas que han llegado desde el extranjero; están invitados este domingo 13 de mayo  a pasar un día inolvidable  y de descanso familiar con una atención personalizada y  múltiples  áreas de  distracción, aprendizaje interactivo.  

Ambato, 11 de mayo del 2018

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua