banner parque familia

noticias1

actividades

ubicacion

galeria

horarios

restricciones1

El Gobierno Provincial de Tungurahua, con personal técnico del Parque Provincial de la Familia de Ambato y Parque de la Familia Baños de Agua Santa,  para festejar el Día de la Madre organizó eventos especiales, el domingo 13 de mayo, mismos que contaron con la asistencia de gran cantidad de madres que junto a sus familiares y amigos pasaron un día lleno de alegría.

En el Parque de la Familia Baños de Agua Santa, en el marco de la programación se ofrecieron los servicios especiales como: charlas de agroecología para dar a conocer el trabajo el fomento productivo que está impulsando el Gobierno Provincial de Tungurahua; minicine para difundir las Rutas Agroturísticas, Artesanales de la provincia y, pintura para niños, donde los más pequeños conocieron y se divirtieron con el folleto “Conoce tu provincia ¡Vive Tungurahua!”.

En horas de la tarde se presentó un show musical con lo mejor del ballenato y música del recuerdo con Alejandro Cevallos  y se  complementó con teatro familiar con Tío Nacho.

Parque Provincial de la Familia de Ambato, en este día desde tempranas horas se recibió  a gran cantidad de madres, quienes desde tempranas horas disfrutaron de las áreas de recreación a través de caminatas, pic-nic, reuniones familiares y tuvieron a su alcance variaos productos y artesanías que se comercializaban en la Feria Artenal y en la Granja Agroecológica y Demostrativa del Parque.

A partir de las 14H00, en la zona pasiva, inició el programa especial por el Día de la Madre, con la presentación del Grupo Chimilingo teatro para guaguas que presentó la obra  “Kisifreya el Ada Abrendiz”.  

En la tarde se ofreció un show musical con el solista Fernando Paredes que cantón hermosas melodías y el Tenor Jhony Ramos que con su melodiosa voz cantó un repertorio de lindas canciones.

Como parte del festejo en la Red de Parques se entregaron sorpresas y premios a las madres presentes  por su día.

El Gobierno Provincial de Tungurahua, con la Red de Parque implementados en la provincia,  en este año está llevando adelante una serie de actividades educativas, culturales, musicales para el deleite de los turistas. Además invita a continuar visitando y organizando reuniones  especiales porque sus diferentes  áreas son diseñadas para la distracción, el aprendizaje y la capacitación.

Ambato, 21 de mayo del 2018

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua