banner parque familia

noticias1

actividades

ubicacion

galeria

horarios

restricciones1

En los diez años de servicio a la comunidad, el Parque Provincial  de la Familia de Ambato, se ha convertido en un espacio predilecto  para el cumplimiento de diversas actividades  para la distracción y esparcimiento de las familias, estudiantes de nivel primario secundario, superior y delegaciones de varias provincias del país así como grupos de turistas extranjeros.

El Gobierno Provincial de Tungurahua, siente enorme satisfacción, porque la ciudadanía tiene a su disposición un espacio de recreación para todos los gustos con áreas diseñados para el paseo y  el aprendizaje interactivo.

Caminatas, rumba terapia, yoga, encuentros académicos, talleres de capacitación,  eventos internacionales,  aprendizaje en la granja agroecológica y en el centro de información turística, son algunas de las actividades que realizan los visitantes.

Las canchas para la práctica de indor- fútbol y los juegos infantiles, son espacios predilectos por los grupos de turistas que en su visita siempre organizan eventos deportivos para complementar paseo por el Parque Provincial de la Familia.

El personal técnico y  los trabajadores del Gobierno Provincial de Tungurahua, que laboran en el Parque Provincial de la Familia,  están comprometidos a atender  oportunamente los requerimientos de la ciudadanía que acude al Parque  para que   su estadía  sea confortable   con los mejores momentos de recreación y disfrutando  de un paseo por los hermosos miradores  y linda  jardinería.

Ambato, 26 de junio del 2018

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua