banner parque familia

noticias1

actividades

ubicacion

galeria

horarios

restricciones1

El Parque Provincial de la Familia, con el  apoyo de estudiantes del “Grupo Ecuador de Cosmetología”, con el propósito de ofrecer alternativas de entretenimiento y distracción para que los niños y niñas ocupen su tiempo libre de la mejor manera; todos los domingos a partir 14H00 ofrece gratuitamente varias actividades.

“Caritas pintadas”,  una iniciativa de distracción que se oferta a niños y niñas que visitan el Parque. Además se realizan peinados para niños y niñas y manicure para niñas.

En los tres domingos de la época de vacaciones, más de 900 personas han participado con todo entusiasmo  de esta oferta. Los padres de familia  han acogido  y felicitado por este tipo de servicios innovadores  que se van  incorporando a las múltiples atenciones que  están a disposición en este espacio que con gran acierto  se implementó en la administración del Ing. Fernando Naranjo Lalama.     

Los visitantes podrán disfrutar de estas actividades hasta el mes de septiembre, el Gobierno Provincial de Tungurahua invita a visitar y a divertirse con la diversidad de actividades que se han incorporado  para dar la mejor estadía y atención de calidad.

Hay que destacar que esta oferta de entretenimiento forma parte de las prácticas que las alumnas de la institución deben realizar previo a su titulación.

Ambato, 27 de julio del 2018

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua