banner parque familia

noticias1

actividades

ubicacion

galeria

horarios

restricciones1

El Gobierno Provincial de Tungurahua, participó con un stand en la Feria Artesanal, Agropecuaria y Turística Patate 2018 que se llevó a cabo en las  instalaciones del Estadio Municipal del cantón  el pasado sábado 7 y domingo 8 de septiembre.

La Feria contó con la participación de 80 expositores que ofrecieron varios emprendimientos de la localidad y este evento se realizó por las festividades de cantonización de Patate.

El stand del H. Gobierno Provincial presentó a la ciudadanía  una muestra del Parque Provincial de la Familia en donde se exhibieron  animales de granja (borregos, gallinas criollas y cuyes), de igual manera  se desarrollaron juegos lúdicos dirigidos a los adultos mayores para evidenciar su importancia como una alternativa terapéutica y una forma de  expresarse  mantener relaciones con las generaciones más jóvenes.

Es grato para la institución participar en este tipo de ferias y especialmente promocionar la belleza y encanto natural que ofrece el Parque Provincial de la Familia.

Ambato, 14 de septiembre del 2018

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua