banner parque familia

noticias1

actividades

ubicacion

galeria

horarios

restricciones1

Del 22 al 27 de diciembre a igual que del 29 de diciembre del 2018 y 1ro de enero del 2019, el Parque Provincial de la Familia y el Complejo Aguaján fueron  los lugares preferidos por los turistas de diferentes lugares de la ciudad de Ambato, la provincia y de otros sitios del país.

El Parque Provincial de la Familia, tuvo el agrado de recibir durante los 10 días del  último feriado a 21.000 personas oriundas de las provincias del Guayas, Pichincha, Cotopaxí, y Chimborzo; quienes pudieron disfrutar de las 57 hectáreas que tiene el Parque.

Cabe destacar la satisfacción que tiene el Gobierno Provincial de Tungurahua al haber ofrecido a 417.651 personas una atención de calidad, personalizada con calidad y hospitalidad  en el año 2018 y ratifica la INVITACIÓN  para que en este nuevo año continúen visitando los espacios   de recreación y sano esparcimiento.  

EL COMPLEJO AGUAJÁN

Mientras que en el Complejo Recreacional Aguaján, disfrutaron de sus espacios 761 personas, quienes tuvieron a su disposición la piscina, las zonas de camping, picnic, las canchas  y las amplias caminerías.

El Complejo Aguaján en el año 2018 recibió la visita de 16.570 personas por lo que se espera en el 2019 continuar recibiendo a más turistas para que aprovechen al máximo los feriados  ya establecidos

Ambato, 11 de enero del 2019

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua