banner parque familia

noticias1

actividades

ubicacion

galeria

horarios

restricciones1

Con el propósito de ofrecer alternativas de entretenimiento para los visitantes de la ciudad, la provincia y el exterior, el Parque Provincial de la Familia que está ubicado en el sector Palama vía a Quisapincha y el Parque de la Familia Baños de Agua Santa cuentan con la Plaza para Ferias Artesanales, un espacio especial en el cual cada domingo 09H30 a 17H30 diferentes artesanos de la provincia ofrecen a los visitantes variedad de productos de calidad y con marca tungurahuense.

En las ferias los turistas pueden adquirir artículos de cuero, artesanías hechas en fibras y semillas vegetales, marionetas, bisutería, tejidos, manualidades, entre otros.

El Gobierno Provincial con la feria artesanal busca promocionar los diferentes productos elaborados en Tungurahua para que los turistas que visitan los Parques, sitios implementados para la venta de artesanías como recuerdo de su estadía.

El Parque Provincial de la Familia está a 15 minutos del centro de la ciudad de Ambato en la vía a Quisapincha en el sector Palama mientras que el Parque de la Familia Baños de Agua Santa está en la parroquia Ulba sector Agoyán en el kilómetro 5 ½ vía al Puyo.

Los artesanos de Tungurahua INVITAN a la ciudadanía a visitar los Parques, lugares implementados para el sano entretenimiento, el descanso y en paseo familiar.

22 de enero del 2016

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua