English EN Spanish ES

Patronato provincial de Tungurahua compartirá la tradicional colada morada.

El voluntariado del Patronato Provincial de Tungurahua conjuntamente con su Presidenta, Narciza Masaquiza, del 24 al 29 de octubre recorrerán los nueve cantones de la provincia con el propósito de compartir la tradicional colada morada con personas de los sectores más alejados y vulnerables de la Provincia.

Más de 2500 personas recibirán un delicioso vaso de colada morada de acuerdo a lo planificado por las Damas del Voluntariado del Patronato Provincial de Tungurahua que en esta ocasión compartirá momentos de confraternidad y solidaridad.

La agenda programada es la siguiente:  24 de octubre recorrerán las comunidades del cantón Ambato;    25 estarán en sectores del cantón Baños y Patate;    26 en Tisaleo y Mocha,     27 en el cantón Píllaro,     28 en Quero y Mocha y   29 visitarán sectores rurales del cantón Pelileo.

Esta actividad que realiza el Voluntariado del Patronato Provincial, lleva la intención de fomentar la apreciación y la valoración de los actos colectivos simbólicos y especialmente compartir espacios de reencuentro con las familias de los sectores rurales vulnerables para quienes se dirige la labor social que lleva a cabo la institución. 

Anterior Carbono orgánico almacenado en el suelo del páramo de la parroquia Bolívar.

Leave Your Comment

Dirección: Calles Simón Bolivar y Mariano Castillo
Ambato – Tungurahua – Ecuador
Ver ubicación en el mapa

Diseño de Páginas web | 0224492314 -Visualg3