cfct banner

b1

b2

b5

b4

b4

b5

b5

b3

b5

b6

b6

Con el objetivo de dotar a las y los funcionarios públicos de elementos conceptuales que fortalezcan  la institucionalidad  y las capacidades de respuesta a las funciones encomendadas, acercando la ciudadanía a la institución pública, el Gobierno Provincial con su Centro de Formación Ciudadana de Tungurahua inicia el martes 06 de diciembre  de 2016  LA TERCERA VERSIÓN DEL CURSO MODALIDAD VIRTUAL SOBRE  “GOBERNABILIDAD Y CALIDAD DE SERVICIO  PARA LOS SERVIDORES PÚBLICOS”.

El curso  virtual en su tercera versión esta bajo la coordinación del Centro de Formación Ciudadana del Gobierno Provincia de Tungurahua y la Dirección de Educación  a Distancia y Virtual de la Universidad Técnica de Ambato.

Son 70 servidores públicos de la provincia que  estarán participando, quienes  recibirán 40 horas de clases a través de las cuales  se dicarán  cuatro módulos que abordarán temas  relacionados a: Participación Ciudadana; Transparencia y Buen Gobierno;  Nuevo Modelo de Gestión y Calidad de Servicio.

Dada la gran acogida que el curso virtual  tuvo en su primera, segunda y ahora en  tercera versión, el Centro de Formación Ciudadana del Gobierno Provincial de Tungurahua  ha programado la realización de cinco procesos  que se realizaran en el transcurso de 2017  y oportunamente se  informará para que los servidores públicos que estén interesados puedan inscribirse.

Es importante destacar que la segunda versión  modalidad virtual del curso “Gobernabilidad y Calidad de Servicio  para Servidores públicos  terminó  con gran éxito, tuvo la participación de 27 servidores públicos de la provincia.    

Ambato, 08 de diciembre del 2016

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua