cfct banner

b1

b2

b5

b4

b4

b5

b5

b3

b5

b6

b6

El Gobierno Provincial de Tungurahua con el objetivo de promocionar la actividad productiva de la provincia y promover espacios de comercialización alternativos organizó  el taller de capacitación sobre “Comercialización y Ventas” para motivar a los sectores productivos de la provincia a participar en la “Feria Expo Tungurahua 2016”, que se realizará en el Parque Samanes de la ciudad de Guayaquil, durante los días 7, 8 y 9 de octubre del año en curso.

La jornada de capacitación estuvo dirigida a los gerentes o responsables de comercialización de las empresas representantes de los clústers: cuero y calzado; textil y  confecciones; madera y muebles y los sectores agroindustrial y valor agregado.

 Del 26 al 30 de septiembre  se cumplió el taller en el marco de la Agenda de Productividad y Competitividad, Estrategia Agropecuaria de Tungurahua en un trabajo mancomunado entre los sectores públicos, privados, academia y organismos no gubernamentales.

Las y los participantes con este taller cuentan con las herramientas que les permitirá  ofertar un servicio  y un producto  de calidad al aplicar los principios de tiempo, innovación  y actitud.

La capacitación estuvo a cargo de la Dra. Gina de Castagneto, profesional con amplia trayectoria que a través de su experiencia y vivencias personales compartió sus conocimientos   y motivó  a los productores  a siempre entregar una atención de calidad con calidez y respeto.

La doctora Lilia Villavicencio, Presidenta de la Cámara Nacional de Calzado, agradeció al Gobierno Provincial de Tungurahua, por apoyar al sector productivo de la provincia con espacios de capacitación para mejorar la comercialización y estar a la vanguardia de lo que demanda el mercado. Auguró el mejor de los éxitos a los participantes  porque al contar  con innovadores conocimientos  se va a asegurar mayores ventas y a ubicar a la producción y tungurahuense en un sitio preferencial

El Gobierno Provincial de Tungurahua está atendiendo oportunamente los planteamientos de los sectores productivos de la provincia para que  la actividad comercial, productiva,  turística y artesanal se fortalezca y contribuya al desarrollo socioeconómico de la provincia y el país.  

Ambato, 06 de octubre del 2016

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua