cfct banner

b1

b2

b5

b4

b4

b5

b5

b3

b5

b6

b6

El Centro de Formación Ciudadana del Gobierno Provincial de Tungurahua inició el proceso de formación ciudadana sobre “Elaboración de Perfiles de Proyectos” para los miembros del Gobierno Parroquial de Río Negro del cantón Baños así como para las organizaciones de base de la jurisdicción parroquial.

La capacitación se desarrolla en coordinación con el Comité de Desarrollo del Gobierno Parroquial de Río Negro y la Fundación CRISFÉ.

En este proceso de formación participan 30 personas, entre hombres y mujeres, quienes con la temática establecida fortalecerán las capacidades de gestión e intervención de acuerdo al cumplimiento del formato de la Secretaria Nacional de Planificación y Desarrollo (SENPLADES.)

La metodología del proceso de formación tiene un enfoque constructivista, que se basa en el aprendizaje mediante la experiencia del participante para que a su vez incorpore un nuevo conocimiento a su práctica diaria.

La malla curricular estable cuatro módulos a través de los cuales se abordaran los temas:

  • Desarrollo Humano a cargo de Carlos Hidalgo.

  • Participación Ciudadana y Nuevo Modelo de Gestión con Carlos Hidalgo.

  • Elaboración de proyectos de acuerdo al formato de la SENPLADES a cargo de Xavier Sandoval.

  • Financiamiento y presupuestos con Roberto Moreta.

Este proceso inició el 7 de julio y concluirá el 11 de septiembre del año en curso. Las clases se dictan los jueves de 13h00 a 18h00 con un total de 65 horas de las cuales 15 horas se dedicarán a la elaboración de proyectos los mismos que los participantes deberán entregar al finalizar la jornada de capacitación.

Ambato, 14 de julio del 2016

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua