cfct banner

b1

b2

b5

b4

b4

b5

b5

b3

b5

b6

b6

El Gobierno Provincial de Tungurahua con su Centro de Formación Ciudadana, en este mes de febrero inició con el proceso de capacitación sobre Ley de Economía Popular y Solidaria dirigido a 30 artesanos del cantón Baños, a través del cual se imparten  temas que contribuyan a mejorar su desenvolvimiento en las actividades económicas y así lograr que se involucren en el desarrollo provincial.

En este ciclo de capacitación la parte normativa, legal y lo administrativo - contable, fortalecerán  el conocimiento técnico  de los artesanos para que  puedan desempeñar mejor su trabajo; principalmente en lo económico y productivo que requieren sus negocios.  

La malla curricular para este proceso de enseñanza- aprendizaje definió como temas importantes: liderazgo, fortalecimiento organizativo, trabajo en equipo, procedimiento parlamentario, entre otros.

Son 40 horas de clases que se dictarán. Para el efecto los participantes asisten  diariamente al Teatro Latino de la ciudad de  Baños. La  jornada inició el 22 de febrero y concluye a fin de mes. 

Ambato, 24 de febrero del 2016

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua